AM Noticias | Megalópolis

FALSO: Mujeres de 18 a 50 años aún no podrán registrarse para la #VACUNACOVID19

0HETERCVOIDDISD

Fuente: QuadratinEdomex

Tras la difusión de mensajes vía WhatsApp donde se invita a las mujeres de 18 a 50 años a registrarse para la #vᴀᴄᴜɴᴀcᴏᴠɪᴅ19, se informó que dicho registro no es válido ni funcional, ya que se debe a una falla en el sistema del portal #mivacuna, ello al ser habilitado para mujeres embarazadas.
Por ello se hace un llamado a no replicar información falsa y a consultar fuentes oficiales de comunicación.
Cuando se lleve a cabo el registro, dependiendo del rango de edad, según la etapa de inmunización que corresponda, aquellas mujeres que se hayan registrado ahora, tendrán que hacerlo nuevamente, por lo que el actual registro será inválido
Este es el mensaje que circula en WhatsApp:
"Chicas buenos días.. les comparto una buena noticia para las que deseen vacunarse.. ya esta abierto el portal de vacunación para mujeres de 18 a 50 años. Pueden registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php Y no es solo embarazadas) ahí viene la opcion para seleccionar que no ?".
¡No te dejes engañar y no compartas información no oficial!
? Recuerda que actualmente la vacunación únicamente es para adultos de 50 a 59 años de edad y personal educativo, además se abrió el registro para embarazadas, pero aún no hay fechas, ni sedes para el inicio de su inmunización.

https://www.facebook.com/QuadratinEdomex