AM Noticias | Megalópolis

Vas a querer visitar este parque temático que esta en el Estado de México

0mnmdnooosfmundos

Fuente: ungustito.mx

Existe un lugar en el Edomex que puedes visitar en estas vacaciones de Semana Santa, el cual te transportara a diferentes escenarios conocidos a nivel mundial, te invitamos a conocer “Minimundos”.
Lugares que visitar en Edomex

«Minimundos» es una opción divertida y diferente para chicos y grandes durante estas vacaciones o para pasar un fin de semana a lado de las personas que más quieres pues a través de sus maquetas puedes conocer la belleza y riqueza de México y del mundo.

El parque “Minimundos” este 2021 esta de manteles largos pues cumple 4 de haber sido inaugurado y a partir de entonces ha tenido una respuesta bastante positiva por el turismo local, nacional y extranjero.

“Ha sido una experiencia muy grata…es una nueva generación de parques que combinan la cultura, el medio ambiente y el deporte”, indicó el director de “Minimundos”, Mauricio Valdez.

¿Qué es “Minumundos”?

“Minimundos” es uno de los lugares que puedes visitar en el Edomex, en el cual pasarás un momento bastante agradable, alegre y sobre todo divertido, lleno de cultura e historia.

Este parque temático alberga esculturas de diferentes partes del mundo, es decir, a través de un recorrido podrás conocer los sitios más emblemáticos a nivel mundial, tomarte una selfie para el recuerdo y disfrutar a lado de tu familia, pareja o amigos, pues este lugar acepta visitantes de todas las edades.
¿Dónde se encuentra “Minimundos”?

Las instalaciones de este parque del Edomex están en Huertas #171, Tequexquinahuac, Rivera del Bosque, junto al panteón de Tequexquinahuac, entre Periférico y Gustavo Baz en Tlalnepantla, Estado de México.
Costos de “Minumundos”

Aquí te tenemos la mejor noticia, pues la entrada al parque es ¡totalmente gratuita!, así como lo escuchas, el visitar este hermoso parque en miniatura en el Edomex no tiene ningún costo.
Horarios del parque

Por otra parte los horarios de “Minimundos” son de martes a domingo de la 9:00 a las 18:00 horas.

Un dato importante de mencionar es que durante esta temporada de vacaciones y debido a la contingencia deberás portar en todo momento el cubrebocas, acceder a la toma de temperatura y de igual modo aceptar la colocación de gel antibacterial.
¿Qué podré ver en este parque del Edomex?

Al momento de la inauguración “Minimundos» en Edomex contaba con 37 maquetas, de las cuales 17 reflejaban la belleza y patrimonio de nuestro México lindo y querido y las otras 20 representaban a otros países.

Entre las estructuras y maquetas que encontraras en este atractivo turístico y que representan al público mexicano son:

Las pirámides de Teotihuacán.
El Jardín Botánico Cosmovitral.
Las Torres de Satélite.
Los Arcos del Acueducto del Padre Tembleque.
Las Torres Bicentenario.
El Centro Ceremonial Otomí.
El palacio de Bellas Artes.
La Catedral Metropolitana.
El Ángel de la Independencia.
Rectoría de la UNAM.
El Castillo de Chapultepec.
La Basílica de Guadalupe.
Chichen Itzá.

Sitios del mundo

Por otra parte este lugar en el Edomex cuenta con maquetas alusivas a diferentes continentes y países, por lo cual les podrás decir a tus amigos que fuiste a muchas partes del mundo en estas vacaciones.

Entre las edificaciones que destacan están:

La Torre Eiffel.
La Estatua de la Libertad.
El Cristo de Corcovado de Brasil.
La Casa Blanca.
El Taj Majal.
La Muralla China.
El Vaticano.
La Torre de Pisa
Los guerreros de terracota de China.
Las Torres de Kuwait.
El letrero de Hollywood.
La Pirámide de Giza.

Más atractivos en “Minimundos” en el Edomex

Si aún no te decides a visitar este parque temático al saber la siguiente información seguro que querrás visitarlo pues cuenta con una réplica del teleférico de Ecatepec y del tren Interurbano México-Toluca, para realizar un recorrido por las instalaciones del parque.

Sin duda alguna “Minimundos” es una gran opción para que los más pequeños de la casa aprendan acerca de historia y geografía en estas vacaciones.

https://ungustito.mx/parque-tematico-minimundos-lugares-edomex-040993/?fbclid=IwAR2XoiS9-jgCQFZHxaRlRIsqM8ansCsInfyEmJdfZdTwOtrejBBneRRJhRM