AM Noticias | Megalópolis

UAEM te regala la Paquetería Office gratis, así te podrás registrar

0MIBXZDEAAAA


Fuente: tolucalabellacd.com

En la vida de universitario es muy común que se busque de cualquier forma tener la paquetería Office completa para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Ahora ya no es tan difícil, ya que si eres estudiante universitario de la UAEMex puedes disfrutar de la paquetería Office completamente gratis solo siguiendo los siguientes pasos. La paquetería está disponible para Mac y PC lo único que debes de tener es un correo institucional que acredite que eres estudiante activo. Si no sabes como realizar este proceso no te preocupes que nosotros te diremos paso a paso como puedes tener la paquetería completamente gratis.
¿Cuáles son los requisitos para tener la paquetería Office gratis?

El beneficio no es único para estudiantes, también los docentes pueden disfrutar de él, para poder iniciar con el registro debes de tener una cuenta de correo institucional la cual es proporcionada por la escuela. Además debes ser mayor de edad y tener una conexión a internet para poder iniciar con la gestión. En caso de que tengas ya los requisitos puedes iniciar el registro en la plataforma de Office 365 para poder realizar el trámite.

En caso de que no haya problema con tu institución el proceso será instantáneo, de lo contrario el proceso puede tardar hasta un mes en lo que la escuela es verificada. ¿El beneficio solo es para estudiantes de la UAEMex?

No, este beneficio también es para estudiantes de otras universidades públicas tales como.

Universitario Autónoma Metropolitana (UAM)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH)
Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)

En caso de que tu escuela no aparezca puedes realizar la prueba con tu correo de tu institución para saber si es elegible o no.

No solo se tiene acceso a la paquetería Office, también están disponibles programas de acuerdo a cada área educativa e incluso antivirus gratuitos.

https://tolucalabellacd.com/2021/08/24/educacion/eres-universitario-uaemex-conoce-como-registrarte-tener-paqueteria-office-gratis-240397/?fbclid=IwAR0nAbG2UOLWu2FCLQqG7wp3KlCc1pquzhL-eXwR4lrTRgWyRMfMNAwKRzM