AM Noticias | Megalópolis

De último momento anuncian un desfile navideño en Metepec

0dkkkkbhohlosdfs

Fuente: tolucalabellacd.com

¿Cuándo será el desfile navideño de Metepec 2021?
El Pueblo Mágico de Metepec le dará la bienvenida a la Navidad 2021 con un hermoso y tierno desfile navideño. Así que si quieres consentir a tus pequeños, te invitamos a conocer todos los detalles de esta pasarela navideña que se realizará el domingo 28 de noviembre.

¿En dónde será el desfile navideño de Metepec 2021?
En primer lugar, la sede del desfile navideño de Metepec será Galerías Metepec, sin embargo, el desfile estará a cargo de Liverpool.

Por lo que te recomendamos estar atento para que tus hijos o hijas puedan disfrutar de este cálido momento, pues será el inicio y recibimiento del espíritu navideño. ¿De qué será el desfile navideño de Metepec 2021?
Por si no lo sabías, icono de la Navidad Liverpool es un tierno oso polar de peluche, el cual será protagonista del desfile navideño de Metepec 2021.

Incluso, la caminata llevará el nombre de este tierno personaje «Desfile de Bolo», así que no lo pienses más y agenda la hora para no perderte este mágico momento a lado de tus pequeñines.

¿A qué hora será el desfile de Bolo en Metepec?
La cita para poder presenciar esta musical caminata será a las 17.00 horas en Galerías Metepec, así que si no tienes planes para esta tarde, lánzate a vivir esta experiencia navideña.

Pues te aseguramos que tus pequeños amarán ver desfilar al pequeño y tierno Bolo.

¿Cuánto cuesta la entrada al desfile navideño?
Lo mejor de todo es que el desfile de Navidad 2021 de Metepec es totalmente gratuito, por lo que tu monedero agradecerá la existencia de este evento.

Y más aún verás una mágica sonrisa en el rostro de tu pequeño, teniendo un agradable fin de semana en familia.

No lo pienses más y organízate con tus hermanos o amigos y vayan a esta desfile que regresa nuevamente a Liverpool.

https://tolucalabellacd.com/2021/11/28/que-hacer/desfile-navidad-metepec-2021-bolo-horario-lugar-040993/?fbclid=IwAR0blXX3qPOZq3k5O-XwOuBUC64DW875uuIiaxDFd4zdggJ4AleQo4qHoY4s