AM Noticias | Megalópolis

Aprende inglés con este curso gratuito de la UNAM

0ssarahee

Fuente: msn.com

Aunque la pandemia de covid-19 ha dificultado y disminuido las posibilidades de continuar la enseñanza de otros idiomas en las aulas, por fortuna existen opciones para retomar tus estudios de manera virtual desde la comodidad de tu casa, una oferta a la que apuesta la Universidad Autónoma de México (UNAM) con el lanzamiento de un nuevo curso gratuito de inglés en línea, al que puede acceder cualquier persona.

Actualmente hablar inglés es uno de los requisitos que piden en la mayoría de los trabajos, o bien, si planeas viajar a países anglosajones es primordial que tengas conocimiento de este idioma para poder comunicarte y evitar algún contratiempo, así que si estás en busca de un sitio para aprender o fortalecer tus habilidades bilingües, aquí te damos los detalles del curso de la UNAM.

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) es una iniciativa de la máxima casa de estudios de México en colaboración con la Facultad de Estudios Superiores (FES); la plataforma ofrece un curso de inglés para todos los niveles, desde 'A' hasta 'B+' , es decir, tanto para aquellos que van comenzando con este idioma como para los que están en una categoría avanzada.

Las actividades buscan fortalecer y desarrollar las habilidades auditivas, de escritura, lectura y pronunciación. La plataforma no tiene ningún costo, además está abierta para el público en general y, por supuesto, para la comunidad estudiantil de la UNAM.

https://www.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/other/unam-ofrece-curso-gratuito-en-l%C3%ADnea-para-aprender-ingl%C3%A9s-as%C3%AD-puedes-tomarlo/ar-AARdQia?ocid=winp1taskbar