AM Noticias | Megalópolis

App de emergencia *7311 para Metepec....todo lo que debes saber para usarla

0emlaapsskd

Fuente: hoyestado.com

El Gobierno de Metepec puso en operación su línea telefónica y aplicación digital *7311, a través de la cual se atienden emergencias de Protección Civil, temas de seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en cualquier dispositivo inteligente, donde la ciudadanía puede realizar denuncias y solicitudes de bacheo, alumbrado y otros servicios públicos que otorga el gobierno municipal, el propósito es que sean atendidos en un lapso no mayor a las 48 horas, es decir, en no más de dos días, destacó la autoridad municipal.

“La respuesta a solicitudes y reportes será en menos de 48 horas. En servicios de emergencias, los usuarios podrán saber en tiempo real la respuesta a ésta, monitoreando vía satélite a los policías, bomberos o personal de Protección Civil que los atiendan”, manifestó el alcalde.

 

A través de la aplicación *7311, los metepequenses también pueden pagar sus servicios locales e impuestos, así como revisar sus estatus de servicios en tesorería, como por ejemplo, el pago del impuesto predial.

https://www.hoyestado.com/2022/03/digitaliza-metepec-servicios-municipales-y-de-emergencia-con-la-app-7311/?fbclid=IwAR24CO-jHytQld5Jtv2ey3ZqtnjAOZibeFIu5WB2rn4E6RpyIt0J-FLPMrA