AM Noticias | Megalópolis

ATENCIÓN universitario UAEM...¿Quieres saber si aprobaste o reprobaste una materia?

0lacal

Fuente: mvt.com

Para consultar las calificaciones tienes dos maneras, así que te compartiremos a detalle cada una, y cuales son los beneficios.
Para consultar tus calificaciones debes de seguir estos pasos:

Ingresa a la página de la UAEMéx
Después dirígete al menú
Da clic en «Vida Universitaria»
Vete a la sección «Alumnos»
Y da clic sobre «Consulta de calificaciones»
Ingresa tu usuario
Escribe tu contraseña
Da clic en firmarse
Ve a la opción calificaciones
Selecciona revisión de evaluación
Selecciona el periodo de estudios actual
Es importante mencionar que en esta opción, podrás también revisar tu estatus como estudiante, así como tu análisis por cada ciclo escolar.

 

Además sobre tu inscripción y reinscripción a cada semestre, también podrás consultar tu correo personal, cambiar tu contraseña y consultar tu correo institucional. La app UAEMéx es una herramienta nueva que lanzó la máxima casa de estudios para acercar a los estudiantes con su entorno.

¿Qué ofrece la app UAEMéx?
En la app UAEMéx puedes acceder a la agenda de deportes, cultura, además podrás revisar tus estudios, como consultar tus calificaciones.

¿Cómo consultar tus calificaciones?
Para consultar tus calificaciones debes de ingresar con tu número de cuenta y tu UNIP, luego ingresa a la opción de estudios. En esta modalidad podrás consultar tus calificaciones y el calendario escolar de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

https://mvt.com.mx/uaemex-como-consultar-mis-calificaciones-160494/?fbclid=IwAR0YlxfPw5tu4LyLhBSEBnj5USwM1i4Kcpe8Teq-wB0eun_phUz82uaxg84