AM Noticias | Megalópolis

Fuerte altercado es controlado en Santiago Tlaxomulco

0ajuis

Fuente: amnoticias.com

La Policía Municipal de Toluca actuó a tiempo para rescatar a dos personas que eran golpeadas por habitantes de Santiago Tlaxomulco, acusadas de robar a una pareja e intentar asaltar una gasolinera de la zona. La intervención de los uniformados permitió controlar la fuerte alteración al orden y evitar el linchamiento de los sujetos.
Efectivos de la policía municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús de 25 años de edad y Marco de 32 años con domicilio en La Moderna de la Cruz, quienes fueron señalados de viajar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco sin placas y robar a una pareja.
Los habitantes del lugar lanzaron cuetes y tocaron las campanas para llamar a la población, reuniéndose cerca de 200 personas que enardecidas sacaron de la patrulla a los presuntos delincuentes a quienes comenzaron a golpear al igual que a los uniformados, que lograron solicitar refuerzos.
Efectivos de la Policía municipal acudieron de inmediato al poblado rescatando a los presuntos ladrones y estableciendo diálogo con los habitantes, quienes en la alteración quemaron una patrulla, un vehículo particular y provocaron lesiones menores a algunos policías.
La policía municipal presentó a los presuntos delincuentes ante la Fiscalía General de Justicia instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.