AM Noticias | Mundo

Será posible visitar el barco más famoso del mundo en el 2018

titaviaa

Fuente: expansion.mx

En 1912, un viaje a bordo del Titanic era lo último en viajes de lujo... y más de un siglo después, lo sigue siendo. Turistas con mucho dinero tendrán la oportunidad de explorar los restos del legendario barco a partir de mayo de 2018, cuando la compañía de viajes con base en Londres Blue Marble Private, comience las inmersiones en el sitio. El interés por el desastre marítimo más famoso del siglo XX se mantiene desde que Robert Ballard y su equipo descubrieron los restos del RMS Titanic hace casi 32 años, sin embargo, podría ser una de las últimas oportunidades para visitarlos.

Según un estudio de 2016, una recientemente descubierta "bacteria extremófila" podría corroer lo que queda del famoso naufragio dentro de 15 o 20 años.105,129 DÓLARES POR PERSONA. El viaje de ocho días de Blue Marble sale desde Terranova, Canadá, y transportará a los pasajeros en un sumergible de titanio y fibra de carbono, construido específicamente para llegar al lugar de descanso del poderoso buque por más de 2 millas debajo de la superficie del Atlántico.

El primer viaje ya está agotado, a pesar de que la experiencia tiene un costo de 105,129 dólares por persona. Blue Marble dijo en un comunicado que este precio es el equivalente a un pasaje de primera clase de 4,350 dólares en el viaje inaugural del RMS Titanic para la travesía desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York.

http://expansion.mx/estilo/2017/03/22/viajes-para-explorar-el-titanic-comienzan-en-2018