AM Noticias | Mundo

Turistas desafian el toque de queda en Miami

0norepestemaismii

Fuente: tolucalabellacd.com

Turistas que se encontraban en las calles de Miami, fueron corridos con gas pimienta por elementos policiacos.

El hecho ocurrió el pasado sábado 20 de marzo, luego de que turistas no respetaran la sana distancia y el uso de cubrebocas. Además de que el alcalde de Miami, impuso un toque de queda a partir de las 20:00 horas para evitar el aumento de contagios por coronavirus. El toque de queda impuesto por las autoridades, especifica que los restaurantes deben cerrar sus puertas desde la 20:00 horas.

Además de cerrar el tráfico en sus principales avenidas, permitiendo el paso solo a residentes.

La ciudad había sido declarada en estado de emergencia por Dan Gerber, el alcalde de Miami, desde el pasado sábado.

Dicho estado de emergencia permanecerá hasta este próximo martes, sin embargo, se continuarán con las medidas extremas. El pasado sábado los policías llegaron al lugar con las sirenas de sus patrullas encendidas para ahuyentar a los visitantes, sin embargo, los turistas hicieron caso omiso y continuaron con sus festejos.

Ante la negación de los turistas por retirarse la policía de Miami, decidió lanzar gas pimienta lo que ocasionó que las personas corrieran provocando una estampida humana.

Después de unos minutos las autoridades controlaron la situación y detuvieron a 12 personas, al momento no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

https://tolucalabellacd.com/2021/03/22/internacional/turistas-son-corridos-de-calles-de-miami-con-gas-pimienta-video-080489/?utm_source=Jan&fbclid=IwAR32e7pFceTCIsaRVhyPJNTOJ0MHTc76HCSIVZX3bY7sbUAdt4q20klJ4gA