AM Noticias | Nacionales

¡¡Tenemos el acuario más grande de Latinoamérica!!

0lobgrslarhjytiino

Fuente: forbes.com

En una estrategia para agilizar las operaciones económicas, Mazatlán apuesta por el turismo a través del lanzamiento de un atractivo estrella: el acuario más grande de Latinoamérica. Ante las turbulencias económicas que dejó la contingencia sanitaria, Mazatlán acelera motores para impulsar la reactivación económica con fuertes apuestas de crecimiento. Inversionistas locales, nacionales y extranjeros mantienen la confianza en la ciudad sinaloense, donde la gestación de proyectos de gran envergadura va en aumento.

En diferentes puntos de la ciudad hay importantes proyectos en desarrollo, entre ellos la realización de 10 hoteles y nueve que iniciaron operaciones recientemente con un total de 2,890nuevas habitaciones, entre las que destaca el nuevo Dreams Resorts, con una inversión de 70 millones de dólares (mdd) dentro del club de golf ‘Estrella del Mar’ -al sur de la ciudad con un área de 374 hectáreas y cerca de seis kilómetros de playa.

En la Zona Dorada avanza la construcción de hoteles como Conrad Marriott, con una inversión de 44 mdd; los hoteles ONE y Fiesta Inn, con plaza comercial y una inversión de 37.5 mdd. Además, Grupo Pueblo Bonito invirtió 27 mdd para la reciente reinauguración de su emblemático hotel Pueblo Bonito Mazatlán, mientras que Estelhare invertirá 45 mdd en dos torres especulares sobre el malecón, donde el desarrollo de más de 500 nuevos condominios también está en proceso.

Recientemente, estrenaron un moderno estadio de futbol para 21,000 espectadores, casa del Mazatlán FC, su nuevo equipo de primera división.

Una ciudad luminosa, así se puede identificar a Mazatlán, pues han instalado más de 8,000 luminarias LED de diseño único en el mundo, que hacen lucir espectaculares a sus avenidas recién remodeladas con amplios andadores y ciclovías.

Uno de los mensajes principales de Mazatlán es que, en pos de la reactivación económica, esta diversificación representa una de las expresiones más grandes para la ciudad, ejemplo de ello es la realización del Parque Aeroespacial MZT, con 195 hectáreas y un capital de 150 mdd.

https://www.forbes.com.mx/ad-nuevo-acuario-mazatlan-mas-grande-america-latina/?fbclid=IwAR1Y_5wd3xzfawy8W9f9kftzdnGoYtgBkyGlOirIzxYt9kqHZcejXsuhtdQ