AM Noticias | Nacionales

Turista inglesa es mordida por cocodrilo en tierras mexicanas

0tiringlees

Fuente: excelsior.com

Una turista inglesa está reportada como delicada debido a la mordedura de un cocodrilo, informó la autoridad de Turismo de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa. De acuerdo con el más reciente reporte médico, la extranjera presenta una herida profunda en abdomen y lesión en pulmones. Por instrucciones de la Embajada de Gran Bretaña, la turista recibe atención médica en la clínica privada, Ángel del Mar, ubicada en Puerto Escondido. Según informes, el ataque del cocodrilo ocurrió el domingo pasado en el punto conocido como Puerto Suelo, a donde llegaron dos turistas mujeres a nadar, en su recorrido por la zona lagunar y de mangle.

En el lugar se encontraron con un cocodrilo, que las atacó probablemente al verse invadido en su territorio. Las dos mujeres fueron rescatadas e ingresadas a servicios de urgencias médicas. El informe médico refiere que una de las mujeres esta delicada, y la otra fuera de peligro.

De su lado, el gobierno del Estado atiende esta eventualidad y refiere que este infortunado evento sucedió en una área de probable anidación de cocodrilos donde esta prohibido nadar.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/reportan-delicada-a-turista-inglesa-mordida-por-cocodrilo/1453779