AM Noticias | Nacionales

Dan de alta a dos personas heridas en la explosión de Tultepec

explosionentulte

El gobierno del Estado de México informó que fueron dados de alta dos de los pacientes heridos tras la explosión en Tultepec.

Fueron identificados como Dora Alicia Olivares Hernández, de 40 años y su hijo de 17 años, Kenesi Muñoz Olivares, tras ser atendidos por dermoabrasiones por vidrios en la frente en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Hasta el momento, se mantiene el saldo de cuatro personas fallecidas, de las cuales, tres perdieron la vida en el siniestro: Jesenia Cruz Chávez, de 26 años; Aline Rodríguez Chávez, de 6 años y Kevin Adán Cruz Chávez, de 11 años.

En tanto, que la paciente que se reportó como fallecida en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, sus familiares la identificaron plenamente y confirmaron que su identidad correcta es Noemí Tinoco Arango, de 39 años.

Quienes siguen recibiendo atención en el mismo nosocomio son: Israel Rodríguez “N”, de 38 años con 40 por ciento de quemaduras; Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida, así como Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné.

Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, fue trasladada del Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco, al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde fue recibida por dermoabrasiones en el rostro y cuello, así como contusión pulmonar bilateral, siendo reportada como estable, con buen pronóstico.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/dan-de-alta-a-dos-pacientes-heridos-en-la-explosion-de-tultepec-451