AM Noticias | Nacionales

Los nuevos centros de entrega: AMAZON

0amzn

Fuente: merca20.com

Amazon México y Fomento Económico Mexicano (FEMSA) están en desarrollo de una estrategia que le permitirá a la tienda de comercio electrónico más importante del planeta simplificar su proceso de entregas, algo que le permitiría expandirse a todo el país, gracias a las cerca de 17 mil tiendas Oxxo que existen en el país.

Según información de Bloomberg, ambas empresas trabajan un programa piloto para que los establecimientos funcionen como centros de entrega, además de que se planea la introducción de estrategias más elaboradas sin que se hayan precisado detalles.

De acuerdo con Brand Finance, Oxxo es una de las marcas más valiosas de México, con un valor de dos mil 101 millones de dólares; y es que las tiendas de esta firma se han convertido en parte del panorama urbano de la mayoría de localidades en el territorio nacional. Asimismo, la firma ha ampliado la gama de servicios al cliente, entre los que destacan las transacciones bancarias, así como de pagos de impuestos gubernamentales.

En declaraciones de Eduardo Padilla, director general de FEMSA, a analistas, indicó que se está abriendo al mundo de las firmas de tecnología financiera al reconocer la necesidad de expandir las opciones de venta minorista más allá de las tiendas físicas, precisó el medio.

https://www.merca20.com/las-tiendas-oxxo-funcionaran-como-centros-de-entrega-de-amazon/