AM Noticias | Nacionales

Dile hola a MUMUSO la competencia de MINISO

0dsmumuso

Fuente: forbes.com

Mumuso, que vende principalmente productos de belleza y cuidado personal, busca cerrar este año con casi 40 tiendas en el territorio mexicano, para rebasar las 100 en 2019 y competir en un mercado donde firmas como Miniso han visto resultados. Esta marca de tendencia coreana llegó en febrero de 2018 y ya cuenta con 21 tiendas, en puntos como la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Jalisco y Puebla.

“De entrada, México tiene un retail muy desarrollado y está en una constante evolución. También hay un bono demográfico en el que crece el número de consumidores”, dijo Ramón Soler, CEO de Mumuso México, en entrevista.

Para lo que resta del año, la marca espera alrededor de nueve aperturas en noviembre y más de cinco en diciembre, en Tlaxcala, Sonora, Monterrey, Veracruz, Cancún y Querétaro.

https://www.forbes.com.mx/mumuso-le-entra-a-la-competencia-con-miniso-en-mexico/?fbclid=IwAR34W-S5IDnoX8Uqn_7jqRgl6cVPZ5k8a9DqI8ynpTRpaOzOWZWdlMyHEd8