AM Noticias | Deportes

Estas son las estrictas medidas se tomaran en el encuentro de México vs. EE.UU.

0mubresf

Fuente: msn.com

Cada uno de los aficionados que asistan al partido entre México y Estados Unidos el próximo jueves en el Estadio Azteca deberán estar registrados para ingresar, por lo que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los pasos que deberán seguir para no tener complicaciones.
Con el fin de erradicar el grito homofóbico de los partidos del Tricolor, además de ser una medida adicional para garantizar la seguridad de los asistentes, se determinó que cada uno de los aficionados deberá proporcionar sus datos sin darle la posibilidad al anonimato.

Los pasos que se deberán seguir:
1. çIngresa al sitio resgistro.miselección.mx
2. Ingresa tu fecha de nacimiento; los mayores de edad son los únicos que podrán seguir con el proceso y en caso de tener menos de 18 años será un adulto quien ingresará los datos.
3. Registra el código de barras de tu boleto, escanéandolo con tu dispositivo o capturando el número de forma normal.
4. Una vez que el boleto sea validado, se debe llenar el formulario que aparecerá.
5. Lee y acepta el aviso de privacidad y el código de comportamiento.
6. Recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de correo proporcionada.
7. Una vez que confirmes tu cuenta, recibirás un código QR por cada boleto registrado.
8. Ya en el estadio presenta el código QR (impreso o digital), identificación oficial y el boleto para poder ingresar al estadio.

Se vendieron 50 mil boletos
Según fuentes de mediotiempo, las 50 mil localidades que se pusieron en venta ya fueron agotadas y se espera un Estadio Azteca en un 60 por ciento el jueves 24 de marzo a las 20:00 horas.

Se trata de un partido que podría marcar el destino del Tricolor, por lo que buscan evitar cualquier expresión que lo afecte como ya sucedió en otras ocasiones en las que fue multado o jugó a puerta cerrada.

https://www.msn.com/es-mx/deportes/other/vas-al-azteca-te-explicamos-c%c3%b3mo-realizar-el-registro-para-asistir-al-m%c3%a9xico-vs-ee-uu/ar-AAVkLnV