AM Noticias | Megalópolis

Desfile de brujas en la CDMX... te gustaría asistir?

0hgcdfzsnuom

Fuente: elsoldetoluca.com

Misteriosas, mágicas y llenas de secretos, así son las brujas, las mujeres con habilidades sobrenaturales que han protagonizado mitos y leyendas a lo largo de la historia en todo el mundo. Si eres fan de estas hechiceras y sus historias, o simplemente quieres ir a divertirte un rato forma parte de este desfile. Este año será el quinto que se realizará el Carnaval de la CDMX, en el cual participarán distintos contingentes con carros alegóricos que van desde escaramuzas, caporales, chinelos, zombies, grupos de cosplay y mucho más.

Será este 23 de noviembre que el terror y la fantasía inunden las calles de la ciudad, y será también la primera vez que se realice el primer desfile de brujas.

Habrá carros alegóricos con música, gaitas, escuelas y asociaciones wicca, bailarinas y hasta la presencia de la Gran Bruja. La cita es en Ángel de la Independencia en punto de las 10:00 horas, pues será al mediodía que el carnaval se moverá.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/gossip/prepara-tu-disfraz-llega-a-cdmx-el-primer-desfile-de-brujas-4274998.html?fbclid=IwAR06FCs8hWH_biWc1Yv1ckNtvtbjIo8XIlUJYChWh040ooryq0YId4mxJ8M