AM Noticias | Megalópolis

Estadio Olímpico Universitario se convierte en sede para aplicación de examen

0hbujsobifse

Fuente: tolucalabellacd.com

La Máxima Casa de Estudios de México anunció hace un mes que su examen se realizaría de forma presencial. El día de hoy miles de jóvenes estuvieron presentes desde temprano. Así fue el examen de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.Desde la mañana de este miércoles 19 de agosto, miles de jóvenes esperaban ansiosos el comienzo de su examen de ingreso a la UNAM. El examen, sin embargo, comenzará al punto de las 9 horas. Entre las medidas obligatorias para evitar los contagios debido a la pandemia por COVID-19 destacaron:

Uso de cubrebocas o caretas.
Respeto de la sana distancia.
Aplicación de gel antibacterial antes de ingresar al Estadio.
Chequeo de temperatura corporal.
Estricta prohibición del ingreso de celulares.

El examen de la UNAM se realiza para calificar la capacidad de los alumnos para su ingreso al nivel Licenciatura. Son 84 mil 947 los participantes a nivel nacional quienes participaran en el examen de ingreso que tendrá lugar desde el miércoles 19 al domingo 30 de agosto.

El espacio fue sanitizado previamente para dar mayor seguridad a los aspirantes del examen de la UNAM.
Finalmente, a pesar de la recomendación de los coordinadores sobre venir solos, en los alrededores del Estadio se puede ver a los padres de familia y otros familiares esperando a sus hijos.

https://tolucalabellacd.com/2020/08/19/educacion/asi-fue-el-examen-de-la-unam-en-el-estadio-olimpico-universitario-09091995/?utm_source=Fri&fbclid=IwAR3eoZ-TIeepm9GeBScbl5ZO3ZwGL0RTEiDYdxbPbFDqpl0CXde4vfonXUk