AM Noticias | Nacionales

¿Jueves lluvioso?...aquí te informo

0mapsllucias

Fuente: hoyestado.com

Los canales de baja presión que se encuentran en el interior del territorio nacional, en interacción con aire inestable superior, originarán potencial de chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte, noreste, oriente y centro del país. En el Valle de México habrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde en la región, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

La temperatura máxima para este jueves en la Ciudad de México será de 23 a 25°C y la mínima de 12 a 14°C, mientras que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la onda tropical No. 11 se extenderá al sur de las costas de Jalisco continuará asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico y la onda tropical No. 12 que recorrerá el Golfo de Tehuantepec, reforzando la condición de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en el occidente, sur y sureste mexicano.

https://www.hoyestado.com/2019/07/chubascos-y-lluvias-fuertes-caeran-este-jueves-en-el-valle-de-mexico/?fbclid=IwAR3mvox2eCUgAuN67gN-wgRE6t7-uiPTmHfWr4VCVN6qHoSxRJFzLLP43E4