AM Noticias | Vida y Salud

No subas de peso y sigue estos tips para estas vacaciones

asg438i

Fuente: informador.mx

La especialista, miembro del Colegio Mexicano de Nutriólogos, expresó que en estos casos es necesario improvisar y para hacerlo de la mejor manera hay que elegir inteligentemente los alimentos y bebidas que se encuentran al alcance. "Preferir alimentos que vengan en envases individuales o que puedas compartir con tus compañeros de viaje. Recordar que las porciones adecuadas son esenciales para una alimentación saludable", indicó.

Tomar una comida con alto aporte calórico, puede hacerse una vez como excepción y en porciones pequeñas. Una buena opción, agregó, es combinar un alimento rico en proteínas con uno rico en hidratos de carbono, porque con esto se logra mantenerse satisfecho por más tiempo. Por ejemplo, un yogurt bajo en calorías y algún alimento a base de cereal. De igual forma, no se debe olvidar el consumo de frutas y verduras, por lo que las personas pueden aprovechar la visita a otros lugares para probar alguna fruta típica.

https://www.informador.mx/tecnologia/Nutriologa-brinda-consejos-para-evitar-subir-de-peso-en-vacaciones-20180327-0087.html