AM Noticias | Curiosidades

Vídeo: Si las momias asustan, pero esta te dara ternura

0mpomimoxas

Fuente: tolucalabellacd.com

El 13 de diciembre de 1918, nació Rosalía Lombardo en Sicilia, Italia. Cuando llegaba a la edad de 2 años contrajo neumonía, el 6 de diciembre de 1920 falleció.

Mario Lombardo, padre de Rosalía por la desolación de su partida, decidió y mandó embalsamar a su hija para verla todos los días.

En el mismo diciembre de 1920 el cuerpo de Rosalía Lombardo, entró en los túneles de las catacumbas de los Capuchinos de Palermo. 

Los ojos de esta niña se abren y se cierran todos los días, se ve asombroso, como si despertara de un sueño.

El féretro de esta niña debido a las constantes visitas de sus familiares, algunos de ellos residentes en el extranjero, fue permanentemente visible en las catacumbas capuchinas durante años.

https://tolucalabellacd.com/2020/07/29/articulos/la-momia-mas-hermosa-del-mundo-video-300695/?utm_source=Pedr&fbclid=IwAR0qsqJWDD6697u6XTQig7Uw0da6PvcWMWe6GrZwx0mE1nWDugBO9m1yQI4