AM Noticias | Curiosidades

Escuadron canino de vital importancia para la NBA

0miamidog

 Fuente: hoyestado.com

Los caninos son el mejor amigo del hombre y también salvan vidas. Y es que un grupo de perros adiestrados para detectar el Covid-19 será pieza clave para el equipo de la NBA, Miami Heat, en sus encuentros de local de cara a la próxima reapertura.

Será el 28 de enero próximo, que el Heat reciba a Los Angeles Clippers para contender un encuentro con público en todo un año. Al menos mil 500 asistentes estarán en el American Airlines Arena de Miami, no obstante, para poder entrar deberán ser revisados por los perros.

Esta es parte de las medidas preventivas que tomará el equipo de basquetbol para garantizar la seguridad de los asistentes, de los basquetbolistas, entrenadores y árbitros. Pero, si a alguien le incomodan los canes, habrá pruebas de escaneo, aunque un poco más lento.

El apoyo de este escuadrón canino fue anunciado por el Miami Heat en su sitio oficial, donde se detalla que los aficionados que se sienten en las filas más cercanas a la duela tendrán que realizarse una prueba rápida de Covid-19.

https://www.hoyestado.com/2021/01/miami-heat-utilizara-escuadron-canino-para-detectar-covid-19-en-la-nba/?fbclid=IwAR0VzqbC_MDiQKC5pI02qesUylLqxoemq4icA279GbfaKhRX8WQO3VEwq3w