AM Noticias | Curiosidades

Vídeo: ¡WOOU! "Baby Godzila" es captado dando un paseo. ¿En dónde?

0zillibaby

Fuente: tolucalabellacd.com

Fotógrafo capta la versión pequeña de «Godzilla» nadando en el mar. Como evidencia obtuvo un video y fotografías.

El hecho ocurrió en las Islas Galápagos, aproximadamente a unos 20 metros de profundidad del mar. El responsable del video es el fotógrafo Shelton Dupreez, quien capturó la imagen del animal que ha sido llamado «mini Godzilla» por usuarios de redes sociales.

Esto es debido a su gran parecido al personaje japonés de las películas que llevan dicho nombre.

En el video se puede observar al pequeño «Godzilla» nadar con gran tranquilidad en las claras aguas del mar de las islas. Este pequeño «Godzilla«, es una especie de iguana marina llamada Amblyrhynchus; y es conocida por alimentarse de las algas marinas que se encuentran en las rocas. El fotógrafo describió como una experiencia única el captar a decenas de lagartos nadando hacia él mientras los miraba desde abajo.

Shelton Dupreez es un fotógrafo famoso especialista en captar imágenes en el mar, como la del pequeño «Godzilla«. Además, es un productor audiovisual, motivado por captar toda especie de fauna que se encuentra en el mar.

En su cuenta de Instagram, se pueden encontrar diversos videos y fotografías con las especies marinas que ha encontrado mediante sus viajes.

https://tolucalabellacd.com/2021/02/17/viral/fotografo-logra-captar-la-version-pequena-de-godzilla-nadando-en-el-mar-video-080489/?utm_source=Jan&fbclid=IwAR2-QDX3HXqY1Py_pqo5py8u8V-C1iH3RgQm-0aUI7BSzFuixiKe2quwJmY