AM Noticias | Curiosidades

Ella aspira a ser Miss Universo dejando a todos sin palabras

lunar1609

Fuente: infobae.com

La joven de 20 años Evita Delmundo está consiguiendo que el concurso casi vuelva a interesarnos (y eso sí tiene mérito). Miss Universo, tierra de reinas de la belleza que defienden la paz mundial. Nunca ha sido el tema favorito de las feministas, pero este concurso —que se basa en quedar por encima de todas las demás— ha caído incluso más bajo que los comentarios de su cofundador Donald Trump sobre las mujeres, los mexicanos, los musulmanes y casi todo el mundo desde que inició su terroríficamente exitosa campaña presidencial. El agravio incluso empujó a los socios de Trump, la NBC, a vender sus acciones e impedir la emisión del certamen de Miss Universo en sus canales.

Con este telón de fondo, resulta poético y enternecedor ver surgir una auténtica celebración de la belleza de la diversidad en uno de los más de 190 países que participan cada año. Evita Delmundo, una mujer de 20 años nacida en Sabah, Borneo, que participa en el concurso como Miss Universo Malasia, ha protagonizado varios titulares (y ha conseguido montones de seguidores en Instagram) con su aspecto único, porque su rostro y su cuerpo están cubiertos de lunares.

En una entrevista sobre el concurso, Evita le contó a Elle Malasia que siempre había soñado con presentarse a Miss Universo: "Creo que es una buena forma de exponer mi singularidad y la nueva confianza que he adquirido. Y espero también poder inspirar a otras personas". Sus 43.400 seguidores de Instagram sugieren que ya lo ha hecho. "Algunos de mis seguidores de Instagram me han dicho que soy su ídolo o que me ven como su inspiración", afirma. "Saber que tengo un efecto tan positivo en los demás me ayuda a seguir adelante".

http://www.infobae.com/america/vice/2017/09/16/la-aspirante-a-miss-universo-que-deja-sin-palabras-por-sus-increibles-lunares/