AM Noticias | Curiosidades

Las características de los aviones diseñados por Mercedes-Benz

1bmwmer

Fuente: infobae.com

Emirates se propuso desarrollar la primera clase más exclusiva del mercado aerocomercial. Para ello, convocó a Mercedes-Benz, que diseñó los asientos inspirándose en su modelo Clase S. Los materiales, la tecnología y el confort que tendrán los próximos Boeing 777 que lanzará la aerolínea al mercado serán muy similares a los que se encuentran en los distinguidos vehículos de la automotriz alemana. Claro que los clientes deberán salir del selecto grupo que esté dispuesto a pagar varios miles de dólares por un pasaje.

El asiento está ubicado en una cabina con puertas del piso al techo, que permiten al pasajero estar totalmente aislado del resto de la aeronave. Entre otras curiosidades, cuenta con binoculares para disfrutar de la vista. Para las ubicaciones centrales hay como compensación ventanas virtuales, que simulan el cielo. El espacio cuenta además con una butaca que se puede poner en posición de gravedad cero, una pantalla de 32 pulgadas y definición HD, y un control remoto wireless. El viajante puede regular a gusto la luz y la temperatura.

https://www.infobae.com/america/mundo/2017/11/14/asi-es-la-primera-clase-mas-exclusiva-disenada-por-mercedes-benz-para-los-aviones-de-emirates/