AM Noticias | Curiosidades

Mexiuan, la plataforma que apoya artesanos mexicanos

mexiuan plata

Fuente: The Happening

Si eres amante de los productos y diseños locales, estás a punto de encontrar tu nueva página favorita. Se trata de Mexican, una plataforma de venta en línea que reúne a las mejores marcas mexicanas, socialmente comprometidas.

Aquí podrás encontrar artículos de moda y decoración de marcas mexicanas que llevan una cadena de suministro justo y empoderan a mexicanos en situaciones vulnerables, ya sean artesanos, niños con discapacidades, mujeres de la cárcel y demás.

Sus fundadores, Monserrat Martínez, María Mena, José Paoli y María Mendoza, quisieran hacer un proyecto de este tipo pues piensan que hay mucho talento en nuestro país y debe existir un lugar que los apoye y les de un lugar para exponer sus productos.

Este sitio se convertirá en tu lugar favorito para comprar cualquier tipo de regalos. Existen cosas para mujer, hombre, casa y decoración.

Sin embargo, para poder crecer el proyecto, los fundadores la han propuesto a través de KICKSTARTER, una plataforma digital para recaudar fondos. De esta manera todos podemos ser parte del movimiento y podemos ayudar desde $100 pesos.

La campaña lleva un par de semanas activa y hasta el momento Mexiuan ha logrado recaudar 146 mil pesos, sin embargo, si no llegan a los 250 mil pesos (como mínimo), el dinero se le regresará a los patrocinadores y la firma no podrá crecer. La fecha límite para recaudar dinero tienen hasta el 21 de febrero, así que anímate. Para saber más entra a su website: mexiuan.com

https://thehappening.com/mexiuan-artesanos-mexicanos/