AM Noticias | Curiosidades

Algunas de las promociones que CDMX dio por mostrar el dedo marcado

ksngf

Fuente: excelsior.com

TOKS. Si eres de los que no perdona el café en la mañana, podrás aprovechar para acercarte al Toks que te quede más cerca y por enseñar tu dedo con tinta y una identificación oficial te regalarán un café de especialidad. Ojo: no aplica con Smotthies, para llevar, y va con tu consumo de alimentos.

LA FERIA DE CHAPULTEPEC. Después de votar corre a las taquillas de la Feria de Chapultepec con tu INE y tu dedo pintado. Te regalarán un Pase Mágico que incluye acceso a 28 atracciones familiares (normalmente cuesta $150). Procura llegar temprano. ¿Dónde? Circuito Bosque de Chapultepec s/n, Bosque de Chapultepec, II

BUFFALO WILD WINGS. Es domingo, el día perfecto para saborearte unas alitas. Después de votar, este restaurante te regalará 50 pesos de descuento en tu consumo al presentar tu dedo pintado y tu INE.

ESTACIÓN CEREAL. El bar de cereales de la Condesa se une a las promociones si votas este 1 de julio regalándote un topping extra al comprar un fat bowl y mostrar tu dedo con tinta indeleble.

¿Dónde? Cuernavaca 44, Condesa. ¿Cuándo? Mar. a dom. de 9:00 a 21:00. ¿Cuánto cuesta? Fit $60 – $70, y Fat $70 – $90. / $15 a 20 si cambias de leche / $5 más con helado / Topping extra $10 / waffle $60 / malteadas $60.

SIX FLAGS MÉXICO. Qué mejor manera de terminar la semana que de cabeza. Si desde hace tiempo has querido ir a Six Flags pero la quincena no te lo permitía HOY es la ocasión perfecta. El parque de diversiones dará un 50% de descuento en tu admisión general. ¿Dónde? Six Flags México. Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan. ¿Cuándo? Dom 1 de julio.

CAFÉ GRATIS EN CAFÉ PUNTA DEL CIELO Presenta tu pulgar marcado en cualquier sucursal de Café Punta del Cielo y recibirás un café americano totalmente gratis. ¿Dónde? Varias sedes.

http://www.excelsior.com.mx/trending/promociones-en-cdmx-por-ensenar-tu-dedo-marcado/1249210