AM Noticias | Curiosidades

Edición limitada: Gafas de la NFL

0qrasgadg

Fuente: forbes.com

Northweek, marca española perteneciente al grupo Hawkers, anunció el lanzamiento de una línea de gafas de la NFL en edición limitada. El anuncio implica la primera colaboración que la NFL realiza con una marca de lentes de sol en México, y con esta apuesta, Northweek busca llegar a nuevos públicos ofreciendo un accesorio diferenciador en el mercado fashion -sport mexicano. De acuerdo con el sitio Reddit, México es el segundo país del mundo con el mayor número de fans del fútbol americano profesional, después de Estados Unidos. Con esto en mente, Northweek y la NFL se unieron para traer la acción del emparrillado con un toque fashion, en esta edición limitada en la que los 10 equipos más representativos de la liga estarán al alcance de los fans mexicanos.

De esta forma, los seguidores de Acereros, Vaqueros, Patriotas, 49’ers, Halcones Marinos, Raiders, Cuervos, Broncos y Delfines podrán llevar el poder de la NFL a su outfit diario.

Esta colaboración de Northweek se suma a otras realizadas con diferentes deportistas de élite, que incluye a futbolistas de la talla de Víctor Valdés, Rafa Márquez y Ronaldinho, ex jugadores del F.C Barcelona; además de Alex Márquez, Tito Rabat y Pol Espargaró, pilotos de motociclismo español.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/northweek-lanza-gafas-de-sol-de-la-nfl-en-edicion-limitada/?fbclid=IwAR3-BCK4dZPwgom6BZmzEmMFFVrWpAlnGJ-jpPrcAP1JLmdFu-xVZRgMXcM