AM Noticias | Deportes

Xonacatlán vive la emoción del futbol

0lichoncca

Fuente: elsoldetoluca.com

Equipos de futbol amateur en la categoría primera fuerza de la Liga Deportiva Social y Cultural de Xonacatlán verán acción este domingo 28 de julio en el inicio de la fiesta grande, por lo que se esperan intensos partidos en los campos Espino, San Pedro y Pascual Lara.

Los conjuntos son los ocho clasificados tras concluir la fase regular que tuvo un total de 20 jornadas, los encuentros de este fin de semana corresponde a la ida, así que las escuadras saldrán con su mejor plantel para poner el marcador a favor y tener la mejor ventaja para la vuelta.

Club Deportivo Azteca se medirá a Atlante Peralta al medio día en el campo Espino, un juego que se espera de alto nivel por lo mostrado por ambos equipos en la fase regular, los refuerzos foráneos tratarán de motivar al resto del plantel para buscar el triunfo, pero saben que no será nada sencillo porque el rival también ha trabajado mucho.

A las 10:00 horas, pero en el campo San Pedro, verán acción los equipos clásicos de la región, Guadalajara San Pedro y Guadalajara de la comunidad de Tlalmimilolpan, un partido que también promete buenas emociones desde el silbatazo inicial.

 

https://www.elsoldetoluca.com.mx/deportes/arranca-la-liguilla-en-la-liga-de-xonacatlan-3954783.html?fbclid=IwAR3Dtl4F2LC63V4qA3eunF4FjknTGFuWrjrWDNBkZE4orEdM35KpGC7D0oQ