AM Noticias | Deportes

Vídeo: Aquí esta el momento justo de la fatal caída de "la Parka"

0parkcada

Fuente: elsoldetoluca.com

En el aniversario 64 de la Arena Coliseo de Monterrey, La Parka, carismático luchador de AAA, sufrió un aparatoso accidente al intentar un lance entre la segunda y tercera cuerda.

En un cuadrangular mano a mano en el que participaban Rush, Murder Clown, L.a. Park y La Parka, el huesudo intentó lanzarse sobre el Toro Blanco, pero sus pies se atoraron y cayó de frente contra el suelo.
En el video que circula por las redes, se observa el terrible momento en el que la cabeza del luchador rebota con la valla de contención y queda inmóvil mientras su compañero de profesión lo revisa.

La asistencia médica entró de inmediato, no pudo continuar la lucha y fue llevado a un hospital cercano. Aunque las promotoras organizadoras no han hecho un pronunciamiento oficial, reporteros indican que ya se encuentra estable y consciente.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/deportes/en-el-ring/ultimas-noticias-imagenes-de-la-parka-la-parca-la-parka-negra-lucha-libre-arena-coliseo-monterrey-accidente-caida-4344925.html?fbclid=IwAR3lSHGSYz4nWR7cU6AKUKT50f_HbU4q5IVrVwYnHayxe_TcsZ2itLJJfKo