AM Noticias | Deportes

La estrella de Juventus no se salvó del coronavirus

0COMODUAEFUE

Fuente: elsoldemexico.com

Una noticia sorprendió al mundo del deporte y es que el delantero portugués del Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo al Covid-19, así lo dio a conocer la Federación Portuguesa de Futbol (FPF). A través de un comunicado, en su página web oficial, la FPF detalló que Ronaldo no ha presentado síntomas, sin embargo, tuvo que aislarse y cumplir con las recomendaciones sanitarias. "El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado".

Debido a esto, la estrella de la selección portuguesa no podrá jugar el partido de Liga de Naciones contra Suecia este miércoles.

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia". Además, tras conocer el resultado, sus compañeros fueron sometidos a una prueba el martes por la tarde, en donde todos resultaron negativos.

Ronaldo se convierte en el tercer jugador del Portugal en dar positivo al Covid, después de José Fonte y Anthony Lopes.

Hasta ahora, no han confirmado si Cristiano Ronaldo permanecerá aislado en la 'Cidade do Futebol' o se trasladará a otro lugar.

https://www.elsoldemexico.com.mx/deportes/futbol/cristiano-ronaldo-da-positivo-al-covid-19-cr7-5882035.html?fbclid=IwAR2QVD-jRqXk3MKUq4MOB-FEvtL2mKbcrIfviwGY0NuczmyNw17P-eQFPNA