AM Noticias | Deportes

¿Volverá la afición a los estadios mexicanos?

0siseviveas

Fuente: excelsior.com

La Liga MX señaló que los equipos participantes en la fase final del Torneo Guard1anes 2020 tienen el aval de la competencia para el regreso de los aficionados, siempre y cuando se cumplan con los puntos que se establecieron con anterioridad. La apertura de los estadios deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales.
Liga MX avala regreso de la afición, pero…
Queda sujeto a la aprobación de las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio

La Liga MX señaló que los equipos participantes en la fase final del Torneo Guard1anes 2020 tienen el aval de la competencia para el regreso de los aficionados, siempre y cuando se cumplan con los puntos que se establecieron con anterioridad.

La apertura de los estadios deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y municipales. Las medidas y protocolos de salud deberán cumplirse sin excepciones en cada estadio. El aforo de aficionados lo determinarán las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Recalcan que en ningún caso podrá exceder el 50 por ciento de su capacidad registrada en la Liga MX.

Los equipos deberán de cumplir con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios. El día de ayer, Chivas anunció que abrirá las puertas del Estadio Akron para un 15 por ciento de su capacidad. Por su parte, este día, Puebla dio a conoce que no contará con aficionados en las tribunas del Cuauhtémoc.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/liga-mx-avala-regreso-de-la-aficion-pero/1418538