AM Noticias | Deportes

Se esperán grandes sorpresas para el medio tiempo del Super Bowl

0hbdbwlosbfs

Fuente: hoyestado.com

El Super Bowl estará lleno de sorpresas y ahora será Abel Tesfaye, The Weeknd, quien deslumbre en el medio tiempo de la final que se realizará en Tampa, Florida; desde su confirmación para participar en este evento, los fans aplaudieron a la NFL por su excelente selección de estrellas más jóvenes y por apoyar la diversidad.

Hay quienes ya preguntan sobre las estrellas que brillarán en el Super Bowl y aquí te mencionamos algunas:

Green Day abrirá esta edición, que se realizará el 6 de febrero próximo en punto de las 20:00 horas; que se podrá visualizar en canales oficiales de YouTube de CBS y la NFL.

Por otro lado, Jazmine Sullivan y Erik Church entonarán el himno nacional de Estados Unidos y Gabriella Sarmiento Wilson, H.E.R., cantará «America the Beautiful» el próximo 7 de febrero.

Por otro lado, se rumoró que Daft Punk y Ariana Grande podrían formar parte de los artistas invitados, así como Rosalía, no obstante, hasta el momento no se ha confirmado el dato.

La final de la NFL tendrá lugar este domingo 7 de febrero a las 17:30 y el show de The Weeknd comenzará aproximadamente a las 19:00 horas.