AM Noticias | Deportes

Conor Mc Gregor vuelve a su vida de lujos. se comió un filete bañado en oro de mil dólares

mcgregor

Después de perder ante Dustin Poirier en el UFC 257, el peleador irlandés Conor McGregor ha vuelto a su vida de lujos. Por suspensión médica, podría estar sin subir al octógono los próximos seis meses tras sufrir el primer nocaut de su carrera de MMA, por lo que tendrá tiempo para sus excentricidades. Como por ejemplo, comer un jugoso filete bañado en oro.

McGregor aprovechó su estadía en los Emiratos Árabes para visitar Dubai y cenar en el famoso restaurante de Nusret Gökce, el famoso chef turco conocido en las redes sociales como Salt Bae, quien habitualmente le cocina a deportistas o celebridades de talla mundial en sus distintos locales.

El luchador irlandés de 32 años comió un filete bañado en oro que cuesta 1.000 dólares junto a su familia, su esposa Dee Devlin y sus hijos, Conor Jr. y Croia. Este plato se llama Golden Tomahawk y es carne de vaca japonesa (Wagyū) envuelta en una hoja de oro de 24 quilates.

Con información de https://www.infobae.com/america/deportes/2021/02/10/conor-mcgregor-regreso-a-su-vida-de-lujos-comio-un-filete-banado-en-oro-que-vale-usd-1000-en-dubai/