AM Noticias | Deportes

PSG confirma que algunos jugadores son positivos a COVID-19

0senefermpossicov

Fuente: lopezdoriga.com

El equipo de futbol europeo, Paris Saint Germain (PSG), confirmó la mañana de este domingo 2 de enero que su jugador estrella, Lionel Messi, dio positivo a COVID-19.

Cuatro jugadores de PSG dieron positivo a COVID-19
La confirmación llegó mediante las redes sociales del PSG al informar que, con Messi, ya son cuatro los jugadores que dieron positivo a la enfermedad provocada por el virus del SARS.CoV-2. Los otros jugadores que dieron positivo a COVID-19 además del astro argentino, son: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. quienes se encuentran en aislamiento y siguen el protocolo sanitario.

Messi volverá hasta dar negativo: Mauricio Pochettino
En conferencia de prensa sobre el estado de salud de sus jugadores, debido a la expansión de la variante Ómicron, el entrenador Mauricio Pochettino indicó que Messi no podrá viajar a Francia para el partido contra Vannes para el final de la Copa de Francia.

Mencionó también que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando vuelva a ser diagnosticado negativo a COVID-19 para reincorporarse a la agenda del PSG.

Qué partidos se perderá Messi por COVID-19
Además del enfrentamiento contra Vannes, Messi no estará presente en otros partidos hasta que dé negativo a COVID-19.

Entre los partidos que el astro se perderá por la COVID-19, figuran el choque con el Olimpique Lyo, programado para el domingo 9 de enero, por la Ligue 1, aunque si todo sale bien, el argentino podría regresar el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes.

 

https://lopezdoriga.com/nacional/tumban-estatua-lopez-obrador-atlacomulco-edomex/