AM Noticias | Deportes

Rompen su relación tras 41 años los Juegos Olímpicos y esta marca de comida

banmarforc

Fuente: forbes.com

Tras 41 años como socios comerciales, el Comité Olímpico Internacional (COI) y la cadena de comida rápida MC Donald’s ponen fin a su relación a causa de los nuevos planes de la cadena de comida.

En un comunicado, el director de Marketing del COI, Timo Lumme declaró, “En el actual panorama de los negocios, de tan rápida evolución, entendemos que McDonald’s quiere buscar otras prioridades”.

Por su parte Silvia Lagnado, homologa de Lumme, señalo que McDonald’s toma esta decisión como parte de un plan global y después de analizar todos los aspectos.

El órgano rector de los Juegos Olímpicos apuntó, “los términos financieros de la separación fueron acordados por ambas partes y los detalles son confidenciales”.

https://www.forbes.com.mx/mcdonalds-rompe-patrocinio-con-los-juegos-olimpicos/?utm_source=DreamsPushNotifications&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=dreams_push_notify