AM Noticias | Deportes

Guerra de televisoras en el próximo Rusia 2018

0hhh

Fuente: forbes.com

FOX SPORTS.La filial mexicana de la cadena estadounidense apostará por una cobertura de 24 horas. Incluirá la generación de programas nuevos, como Latitud Rusia, que se suma a La Última Palabra y Central Fox, explica Ernesto López, vicepresidente senior de Programación y Producción.

ESPN. Dará cobertura a los campamentos de las selecciones participantes y hará análisis deportivo, señala Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción internacional. Fortalecerá sus mesas de debate en las emisiones previas a los partidos, en los análisis de lo acontecido en la cancha y en su barra nocturna, con programas como Futbol Picante. Ni ESPN ni Fox Sports tienen los derechos de transmisión en México de los partidos del Mundial.

TV AZTECA. Esta televisora trasladará a Rusia 160 colaboradores, quienes generarán contenidos para su canal Azteca 7, que estará destinado, casi en su totalidad, al Mundial, de acuerdo con Rodolfo Ramírez, director de Deportes. Tendrá tres informativos al día: Mercado Azteca (mañana), DeporTV (mediodía) y Protagonistas del Mundial (noche).

TELEVISA. La compañía no compartió información directa con Forbes México. Sin embargo, es de conocimiento público que contará con una cobertura multiplataforma, con énfasis en la plataforma digital. En fechas recientes, su director digital, Ricardo Carvajal, señaló que contarán con partidos en exclusiva que se distribuirán a través de su página web.

https://www.forbes.com.mx/televisoras-se-arman-para-la-guerra-de-rusia-2018/