AM Noticias | Deportes

La que podría ser la nueva piel de los diablos rojos del Toluca

0abfk

Fuente: mvt.com

La marca deportiva estadounidense que viste al Club Deportivo Toluca ya tendría definido el diseño para el ciclo 2018-2019 de los Diablos Rojos. Respetando el estilo sobrio que ha caracterizado los diseños del equipo mexiquense, la nueva playera ya se muestra en diversos portales de internet, pese a que Under Armour no ha oficializado la nueva manufactura. Lo que más destaca es la eventual vuelta del escudo que la institución ha utilizado en las últimas décadas, salvo las últimas dos campañas en que los rojos lucieron el primer logotipo del club, únicamente con las letras CDT en la temporada 2016-2017, mientras que el último ciclo futbolístico se utilizó el logotipo con vivos azules que data de la década de los setenta.

El patrocinio es el mismo que se ha anunciado en el equipo desde el 2001. Destacan también los vivos en cuello y parte baja de las mangas de la camiseta escarlata.
En tanto, el cuadro que dirige Hernán Cristante regresó esta semana al trabajo de pretemporada, en el que los jugadores ya realizaron exámenes médicos y se entrenan en las instalaciones de Metepec. Por otra parte, la institución ya puso a la venta los abonos semestrales para los partidos de los Diablos como local, que van de los 1,800 pesos en la Tribuna Diablos, a los 8 mil 500 en la zona VID. Estos abonos incluyen juegos de liguilla.

http://mvt.com.mx/asi-seria-la-nueva-playera-de-los-diablos-rojos-del-toluca/