AM Noticias | Deportes

Neymar sufre tras la derrota en el Mundial 2018

0abdalo

Fuente: excelsior.com

Menos de un día después de la eliminación de la selección de Brasil en el Mundial, Neymar dijo que le resultará difícil recuperarse del golpe sufrido y volver a jugar al futbol.

El delantero del Paris Saint-Germain llegó a Rusia como uno de los candidatos a ser la figura excluyente del torneo, pero se despidió tras cinco partidos y sin demostrar toda su categoría con la derrota 2-1 ante Bélgica.

Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar más lejos, sabíamos que teníamos condiciones para ir más allá, de hacer historia ... pero no se dio", dijo Neymar en Instagram.
"Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al futbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota", agregó.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/neymar-admite-que-pasa-el-momento-mas-triste/1250836