AM Noticias | Deportes
Mexicanos brillan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
- Detalles
- Category: Deportes
- Publicado: 23 Julio 2018
- Escrito por Milusa Martinez
Fuente: excelsior.com
Los mexicanos Francisco González y Adolfo Peralta ganaron la medalla de oro en la prueba de remo de 2 pares largos sin timonel peso ligero varonil, con 7:09.15 minutos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
En la competencia realizada este lunes en el lago Calima Darién, la plata le correspondió a los venezolanos Agustín Betancourt y Luis Ollarves, con tiempo de 7:15.26 minutos, y el bronce a los cubanos Máximo Arango e Ismel Barcelo, con 7:15.83. En cuarta posición cruzaron la meta los nicaragüenses Félix Potoy y Vicente Vanegas, con cronos de 7:38.01 minutos; en quinto lugar los colombianos Fray Ramírez y Henry Monsalve, con 8:01.68, y en sexto los dominicanos Wilson Díaz y Asiris Sandoval, con 8:04.50.
La prueba de 2 pares largos sin timonel peso ligero varonil inició este lunes la competenciael remo de Barranquilla 2018, en la jornada con la que culminará esta disciplina en la justa.
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/mexico-abre-jornada-con-oro-en-remo-varonil-en-jcc/1254024