AM Noticias | Economía

¿Eres comprador online?, te interesara saber esto

0ledasmoss

Fuente: tolucalabellacd.com

De acuerdo a la procuraduría fueron 227 quejas de personas que piden que se validen sus garantías de compra, las cuales fueron realizadas por internet.

¿Cuáles son las tiendas online? De acuerdo a la Profeco son cinco tiendas las cuales son: Whirlpool, Walmart, Liverpool, Samsung Electronics y Best Buy. De las cuales se lograron validar 9 de cada 10 quejas, es decir que hasta el momento llevan 66 garantías de compras aplicadas.

Informó la institución gubernamental que los productos que se compraron en línea presentó fallas o simplemente no funcionó. Por lo que pide la profeco a la ciudadanía si les pasa algo similar, revisar que la garantía sea verídica. Es decir que se compruebe los datos personales de la marca del producto que se compró. Para que se realice una reposición del producto, se devuelva el dinero invertido o recibir una bonificación no menor al 20% de lo que se pagó.

Cabe destacar que si el producto está roto o presente una falla se deberá revisar que la póliza de garantía tenga alguna protección contra daños.

https://tolucalabellacd.com/2020/10/08/noticias/compras-online-estas-son-tiendas-con-mas-quejas-profeco-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR2Juv-gdDByeOM1Bv1-vyoVQEyB-Wnw9c73lXLNgZAfw3fh9I8CSeFlCHU