AM Noticias | Economía

Así será "pagar con la mano"

0pagamanos

Fuente: hoyestado.com

Sin necesidad de abrir tu billetera o sacar tu tarjeta del banco, ya podrás pagar en los supermercados, usando solo la palma de tu mano.

Esto gracias a que Amazon desarrolló una tecnología de pago que se realiza a través del escaneo de la palma de la mano. Esto tiene como fin hacer las compras más rápidas y convenientes.

Amazon One permitirá escanear la palma de la mano del cliente y vincularla con su tarjeta de crédito o cuenta de Amazon, procedimiento que toma menos de un minuto.

Este sistema ya comenzó a usarse en algunos supermercados de alimentos Whole Foods.

Con estas novedades tecnológicas, expertos en seguridad cibernética han alertado sobre el uso de datos biométricos, debido al alto riesgo de hackeo y robo.

Pero pese a ello, Amazon asegura que mantiene las imágenes de las palmas en un lugar seguro de su nube y que no las guarda en el servicio de identificación Amazon One, al tiempo que anunció que los clientes pueden pedir en cualquier momento que se borre su información personal.

https://www.hoyestado.com/2021/05/ya-podras-pagar-tus-compras-solo-con-la-palma-de-tu-mano/?fbclid=IwAR3x5eZBjgwKpeOGOamGQQnooEoSGZ-QbeW25gtisZTdxwROKazyAoLAA7s