AM Noticias | Economía

¿Qué pasa con el banco BBVA?

0lokomotttesmm

Fuente: hoyestado.com

Durante la madrugada, el banco BBVA comenzó a registrar fallas en todos sus servicios, lo que ha ocasionado molestias en sus usuarios, quienes no han podido realizar pagos por servicios, transferencias o retiros en cajeros automáticos.

A través de sus redes sociales, BBVA México informó que está presentando intermitencias en sus servicios, aunque se encuentra trabajando para solucionarlo cuanto antes.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, dijo.

El problema suscitado en todos los servicios ha originado, además de molestias, memes entre los usuarios de internet. Aquí te dejamos algunos para alegrarte la mañana: Hay quienes reconocen ya estar acostumbrados a las fallas del banco, pero aún así insisten en que es el mejor.

https://www.hoyestado.com/2021/09/otra-vez-bbva-presenta-fallas-en-todos-sus-servicios/?fbclid=IwAR1D4F7webC2lydLNJmbhylxkJYeYqymuUajmeRB6o1uJEKKuHoq7Djy238