AM Noticias | Economía

Empezo el Buen Fin y mexiquenses esperarón horas para poder hacer sus compras en esta plaza

0brueoulthas

Fuente: tolucalabellacd.com

En una conocida plaza del municipio de Lerma la PROFECO se hizo presente después de ver grandes cantidades de gente en un local de ropa deportiva.

Muchas personas se hicieron presente en el sitio haciendo que personal de esta institución llegará para poder calmar a los consumidores. Recordar que la PROFECO publico en su página web una herramienta para que las personas pudieran comparar precios de distintos productos. Personas que ingresaron a la tienda deportiva mencionaron que tardaron alrededor de dos horas para poder entrar al sitio a realizar sus compras. Otros más mencionaron que la tienda deportiva es una de las que más presentan descuentos en este Buen Fin 2021, razón por la que decidieron asistir.

Hubo gente que decidió irse y dejar su sitio debido a que las horas de espera rebasaron sus expectativas, esto a pesar de que es el primer día de Buen Fin 2021. El Buen Fin 2021 tendrá como fecha de finalización el próximo martes 16 de noviembre, esta medida se tomó para evitar aglomeración de personas.

Recordar que en años pasados este evento duraba aproximadamente cuatro días, situación que cambió en este año.

https://tolucalabellacd.com/2021/11/10/edomex/mexiquenses-enloquecen-ofertas-buen-fin-2021-240397/?fbclid=IwAR2hNPQWq-GwiX1avh-OvIO9vZaFj0plqPLbDZJmrZcm3sbIegNeA449j3c