AM Noticias | Videos

¡Atención! Mañana inicia vacunación de adultos mayores en Zinacantepec

165125277 2065141776956973 7379468099083707163 o

El alcalde de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz, informó a través de un video que llegaron a un acuerdo con las autoridades para establecer las fechas en que se llevará a cabo las jornadas de vacunación en el municipio, destinada a todos los adultos mayores de la localidad.

Así que a partir de mañana sábado 27 de marzo; el domingo 28, y el lunes 29 de este mes, se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años, en un horario de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde.

Los lugares de vacunación en Zinacantepec serán los siguientes:

- Unidad Cultural del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicada en Calzada del Pacífico y La Huerta.

- Universidad Tecnológica, que se encuentra en San Bartolo el Llano, localizada en Santa María del Monte.

Los interesados en recibir la vacuna deberán presentar el registro oficial del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php así como una identificación oficial. En caso de no contar con dicho trámite, las autoridades del municipio pueden ayudar con el registro.

El alcalde pidió que la gente no llegue con horas de anticipación, ya qué, aseguró, tienen vacunas suficientes para todos los adultos mayores. También dijo que habrá autobuses para traslados de quienes viven en las partes altas del municipio como La Peñuela, Loma Alta, Raíces, Buena Vista,  y la Puerta del Monte.