AM Noticias | EDOMEX

¿Cómo le fue a Jesús Tadeo Vega, estudiante de la UAEM en los juegos olímpicos de Tokio?

Comun 371 2

El estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jesús Tadeo Vega Ortíz, participó en la prueba de los 20 kilómetros de marcha, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El andarín universitario, originario de Huehuetoca, Estado de México; culminó en el lugar 42 de la competencia con un tiempo de una hora, treinta minutos y 37 segundos (1:30:37) y fue uno de los tres representantes mexicanos que durante esta madrugada compitieron en el Parque Odori de Sapporo, Japón.

El estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración que actualmente cursa la Licenciatura en Administración en la modalidad a distancia manifestó haber dedicado su actuación a sus padres, la cual tuvo lugar durante la madrugada de este jueves 5 de agosto.

Junto al marchista auriverde, los otros dos representantes mexicanos que compitieron en la misma prueba fueron, Andrés Olivas quien fue el mejor ubicado, en el lugar 11 (1:22:46), y Noel Chama, que terminó en el sitio 38 (1:28:23).