AM Noticias | Entretenimiento

Algo de lo que comeran en los "Premios Oscar"...aquí te cuento

0madgsgnumenu

Fuente: forbes.com

El próximo 24 de febrero se llevará a cabo la edición 91 de los premios Oscar. La cita reunirá a lo mejor del gremio cinematográfico para conocer los resultados de las nominaciones anunciadas. Y como cada año, después de la ceremonia, la Academia tendrá una fiesta en la que, desde hace 25 años, el chef Wolfgang Puck prepara un menú especial para los artistas.

El chef será el encargado de consentir el paladar de los más de 1,500 invitados que acudirán a la fiesta. Y este año, Puck trabajó estrechamente con el vicepresidente de Culinaria, Erick Klein, para presentar más de 60 platillos que van desde entremeses hasta platos pequeños y postres. Varios integrantes de este menú se han convertido en los favoritos de los famosos a lo largo de estos años y han ganado un lugar en la cita. Entre ellos, el smoked salmon Oscar y las papas con caviar 2.0. Pero son la creatividad e innovación del cocinero las que hacen que las propuestas aumenten su calidad en cada edición.

Además, los invitados también podrán disfrutar de sushi servido sobre una barra de hielo tallada a mano. En suma, las opciones estarán al alcance de cualquier requerimiento. También se considera tener lista una gran cantidad de bocadillos para vegetarianos.

Para el poste, el cierre será perfecto. Más de tres docenas de platillos, entre los que destacan las figuras del Oscar en chocolate bañadas con oro de 24 quilates, además del champán Golden Power Heidsieck y los pop-up de fresa, entre otros, estarán disponibles para las celebridades.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/wolfgang-puck-revela-el-menu-que-disfrutaran-los-ganadores-del-oscar/?fbclid=IwAR3e6vZvlzeGB0Db4d_n9r38BLKth4akLTvcuPGsLg14ek6quZw2JkyKo5w