AM Noticias | Entretenimiento

Ya se cocina la nueva producción de Guillermo del Toro: "Zanbato"

0tzxfgchvg

Fuente: forbes.com

Guillermo Del Toro es imparable. Además de continuar con la producción de Pinocho para Netflix, el cineasta tiene en puerta otro proyecto, el cual intentó ocultar, sin éxito. Se trata de ‘Zanbato’, un filme en proceso que Del Toro confirmó después de que el medio Collinder filtrara información al respecto. Del Toro aclaró a través de su cuenta de Twitter algunos detalles de su nuevo proyecto. El medio que hizo el anuncio originalmente reportaba que la historia trataría sobre una joven “ninja’ de entre 10 y 15 años con letales habilidades de lucha. Ante eso, el director descartó que fuera un proyecto “ninja”… pero en el cual sí intervendrán ninjas.

Lo que se sabe es que el mexicano dirigirá y escribirá la película, mientras que J.J. Abrams será el productor de la cinta a través de su compañía ‘Bad Robot’. Lo anterior bajo el amparo de Paramount Pictures.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/zanbato-el-nuevo-proyecto-cinematografico-de-guillermo-del-toro/?fbclid=IwAR3L1t3zQxDHX6LbBPUTg1LDL2NuHP8ioknLzltSk_O6hTSkfkE-UOdj7hw