AM Noticias | Entretenimiento

Mansión de Barbie se hace realidad

0frrtszfhgdd

Fuente: forbes.com

Barbie está de fiesta. Para conmemorar el 60 aniversario de su nacimiento, la famosa muñeca abrió las puertas de su casa de ensueño en Malibú como parte de las estadías de Airbnb, lo que la convertirá en tu próxima anfitriona.

La casa, localizada en el corazón de Malibú, estará disponible dentro de la plataforma a finales de este mes tan solo por dos noches. Quienes sean los afortunados en vivir la experiencia podrán comprobar la hospitalidad, el empoderamiento e inclusión característicos de Barbie. Adentrarse en la casa de Barbie nos mostrará parte de lo que ha significado para las generaciones que han crecido junto a ella, siendo una inspiración para muchos fanáticos alrededor del mundo.

Hospedarse en la casa de Barbie traerá experiencias sorprendentes. Los huéspedes tendrán la posibilidad de tener un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin, tomar una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, recorrer el detrás de escenasñ del Centro Espacial Colombia Memorial con la piloto aeroespacial Jil Meyers, además de observar los títulos que Barbie ha ganado durante estos años, que incluyen su título de médico y su licencia de piloto.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/hospedate-en-la-casa-de-barbie-en-malibu/?fbclid=IwAR3eXA0fOcwQhWXey9jQYWf-P6Aqc_KT5DIgTSDYQULowLFamOpDJeYtyBY