AM Noticias | Entretenimiento

El agente 007 nunca será viejo: Daniel Craig

danielc

 

n esta época de pandemia, el británico Daniel Craig se da tiempo para hacer un balance del personaje de James Bond, con motivo de la nueva cinta que protagoniza, Sin tiempo para morir, que se estrenará en noviembre luego de que canceló el programado para el 25 de abril.


Para cuando se estrenó Spectre, en 2015, Daniel Craig ya había pensado que iba a ser su última película como James Bond. Y él mismo había dicho que prefería cortarse las venas antes que volver con el mismo personaje, por los diferentes accidentes que había tenido con las escenas de acción.

En Casino Royale perdió dos dientes por un golpe en la boca. En Quantum of Solace le tuvieron que dar ocho puntos por una lastimadura en el rostro. Y en Spectre también se torció la rodilla en otra escena de acción, aunque no fue tan grave.

Sin embargo, en 2016, había surgido el rumor de un nuevo ofrecimiento de MGM: filmar otras dos películas, a cambio de 100 millones de dólares que él supuestamente había rechazado. Incluso después, Daniel también negó que hubiera aceptado 150 millones de dólares para otras dos nuevas producciones. Pero para cuando aceptó filmar Sin tiempo para morir lo volvieron a asegurar: se viene el gran final.

Hasta la nueva historia lo muestra como un retirado James Bond, cinco años después de haber sido atrapado el peligroso jefe del sindicato criminal, Ernst Stavro Blofeld, que interpreta Christoph Waltz. Pero después de un pedido especial de un amigo y oficial de la CIA, el exagente 007 pasa a investigar el supuesto secuestro de un científico, confrontando otro peligro.

Craig asegura que todas las películas de James Bond son diferentes, con el toque de cada actor que interpretó al agente secreto.

Con información de https://www.excelsior.com.mx/funcion/bond-no-puede-envejecer-daniel-craig/1383011